Este simple error en FACEBOOK que cometió esta madre le costó la vida de su hija

El internet es un mundo bastante complejo, complicado y extenso. Es cierto que puede resolver cientos de problemas al momento y ser muy útil para conseguir cualquier información y comunicarse. Sin embargo, puede ser un arma de doble filo porque también puede causar muchos problemas.

Este es el caso de una madre que perdió a su hija por un error que se debe evitar siempre cuando usamos el internet, o las redes sociales. Esta lección fue aprendida por esta madre de una forma bastante dolorosa y difícil, es recomendable que nos dejemos influenciar por esta historia para saber lo que no debemos hacer si queremos mantener a nuestros familiares seguros, especialmente, nuestro hijos.

Es normal que en la famosa red social Facebook, aceptemos solicitudes de amistad de personas que en realidad no conocemos. Esta madre aceptó la solicitud de una persona que no sabía quien era y que no desconfió de su foto, ya que parecía una buena persona. Eso queda en el olvido y ella compartió fotos de su hija que empezaba la escuela.

Lo que sucedió después con su hija por las redes sociales facebook-madre

La madre orgullosa compartía muchas imágenes de su hija que cualquier persona podía ver, sin embargo, no tas las personas estaban interesadas en lo feliz que estaba ella con su hija, ya que esta persona que había agregado, no veía con buenas intenciones a la pequeña estudiante.

Las fotografías tomadas por la madre fueron descargadas por este desconocido, con el fin de publicarlas en un catálogo donde existe la venta y compra de niñas de menores de 6 años de edad. Sí, eso existe en este mundo. Estas niñas pueden llegar a costar hasta un monto de 10.000 dólares.

Imagina estar en la posición en la que vas a buscar a tu hija al colegio en un día normal y no la consigues por ningún lado. Terrible, ¿verdad? La buscas por todos lados y no tienes ni idea de lo que pasó o cómo pasó, donde podría estar y esas preguntas que surgen de repente.

Ahora sabes lo que puede suceder, no agregues personas que no conoces en tus redes sociales, estas tienen tu información personal y la información de tus hijos que pueden caer en manos equivocadas. No dudes en compartir esta valiosa información para crear conciencia en las personas.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario