Este viernes 29 comienza el Carnaval de los Pequeños Duendes

Este fin de semana se vivirá una triple noche de carnaval en la ciudad. El sábado, como todos esperan, es la noche del primer desfile del Carnaval de Concordia en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”. Pero como antesala de lujo, el viernes comienza el Carnaval de los Pequeños Duendes, con entrada gratuita, en calle Diamante.

Viernes 29 y Domingo 31 de enero son las fechas del primer fin de semana del semillero del carnaval de la ciudad. 14 comparsas de distintos barrios y más de 1000 chicos le pondrán ritmo y color a la fiesta popular y gratuita.

El Carnaval de los Pequeños Duendes debutará en calle Diamante, desde Ricardo Rojas hacia Moulins. El desfile comenzará a las 20 hs y como en cada edición es libre y gratuito. “Los esperamos a todos, con sillones, y vayan temprano a ubicarse para disfrutar”, invitó Sonia Albornos, coordinadora de la organización.

En cada desfile, habrá voluntarios de Fundación Conased y becarios del Inaubepro, recibiendo donaciones de útiles para el programa “Educando en Movimiento”, por lo que desde la organización se invita a quienes puedan colabora con lápices y cuadernos, así lo hagan.

La grilla de la primer noche

En cada noche desfilarán un grupo de comparsas alternándose en cada ocasión.

Este viernes 29, en calle Diamante, serán 8 las participantes, y el orden de las comparsas es el siguiente: “Primavera”, “Samba ARA”, “Sueño Divino”, “Samba Total”, “Capullito”, “Favela Samba Show”, “Los Cabezones y sus Amigos”, y “Hadas y Duendes del San Juan”.

La segunda noche será el domingo 31 de enero en el Parque Ferré.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario