Este viernes a la 16 horas abre la 4° ExpoMadera

Se sortearán muebles y decoración en madera

En el Centro de Convenciones ultiman los detalles para un evento que congregará a uno de los sectores productivos y económicos que más proyección tiene en la provincia. La foresto industria de todo el país se reunirá durante este fin de semana en el marco de la 4° ExpoMadera y 3° Salón Provincial de la Vivienda de Madera. Con entrada libre y gratuita, se realizarán charlas informativas y capacitaciones, reuniones de interés para los inversores del sector, y también habrá stands de artesanías en madera, realización de esculturas en madera en vivo, y la posibilidad de conocer todas las comodidades por dentro una casa de madera construida con los estándares vigentes.

Con diversas actividades técnicas, exposición y muestra de maquinaria, nuevas tecnologías, herramientas, varios modelos de viviendas de madera para visitar, y con la presencia de Intendencias de la región presentando su producción, además de feria de artesanías y microemprendedores, el Centro de Convenciones (ex Estación Norte) se prepara para vivir desde este viernes 4 al domingo 6 de noviembre la 4° Expo Madera.

Se podrá visitar los tres días en el horario de 16 a 22 horas, con entrada libre y gratuita. Además habrá patio gastronómico y espectáculos artísticos. Y desde la organización anunciaron el sorteo de muebles y objetos de decoración en madera, entre todos quienes visiten la expo.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario