Este viernes en la ex Barraca Americana Comienza el Foro Internacional por el Orgullo y la Inclusión

Desde este viernes y hasta el domingo 19 de noviembre, nuestra ciudad será sede del Foro Internacional por el Orgullo y la Inclusión, organizado por la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, en el marco de las políticas de promoción de derechos e inclusión que impulsa el Intendente Enrique Cresto. Apoyan la organización de este evento el Gobierno de Entre Ríos y la Intendencia de Salto (ROU), que a través de las respectivas áreas de cada gobierno colaboran con su realización.

El primer día las actividades se realizarán en el Auditorio de la ex Barraca Americana (Buenos Aires e Irigoyen), con un acto de apertura a las 19 horas. Y los paneles con disertaciones sobre Salud Integral: acceso al sistema desde la perspectiva LGBT, a cargo del Dr. Gustavo Terra; Derechos de la Diversidad Sexual conquistados; Laicismo y Derechos de la Diversidad Sexual y de Género, a cargo de la Dra. Analía Mariel Terra; y Diservidad y Militancia a cargo del Dr. Omar Beretta.

Luego, sábado y domingo las actividades (paneles, disertaciones, talleres y espectáculos artísticos) continuarán en el Centro de Convenciones, con participación libre y gratuita. Se puede consultar el programa detallado y más información en www.concordia.gob.ar/foro

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario