Estudiantes incorpora Hockey sobre césped

578 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

En las últimas horas, y lugo de varias reuniones con un grupo de jugadores y profesores, la Comisión Directiva de la entidad confirmó que durante esta temporada, el Club Estudiantes Concordia tendrá al Hockey sobre césped como una disciplina deportiva más dentro de la institución.

La incorporación de este nuevo deporte se produce luego de haber analizado varios proyectos y de haber mantenido diversas reuniones con el grupo elegido para desarrollar esta disciplina.
En una primera etapa el club estará representado por un equipo femenino de primera-reserva que participará en los torneos de la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU) y un equipo de primera división masculino que lo hará en la Liga del Sur.

Sin embargo, la idea conjunta de dirigentes y profesores es la de incorporar en el corto plazo la Escuela de Hockey sobre césped para poder brindar así la enseñanza de este deporte a niños y niñas de todas las edades.
La llegada de este deporte surge como una alternativa más dentro de la variada gama de deportes que el Club Estudiantes Concordia brinda a sus socios, simpatizantes y a la comunidad en general, teniendo en cuenta además el gran crecimiento que esta disciplina ha tenido en nuestro país durante los últimos años.
Todos aquellos interesados en sumarse a esta práctica deportiva pueden sumarse a los entrenamientos que los equipos masculino y femenino de la institución verde realizan semanalmente los días lunes y miércoles de 22 hs. a 24 hs. en la cancha sintética de agua del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (ex Polideportivo).

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario