Estudiantes juega hoy el último partido del año en Sunchales

El Club Estudiantes Concordia tendrá este viernes 18 de diciembre, su último partido de este año en la presente edición de La Liga Nacional. Desde las 21 hs. enfrentará a Libertad de Sunchales en el estadio Hogar de Los Tigres. Diego Rougier y Rodrigo Castillo serán los árbitros y José Palacios estará de comisionado técnico. Este encuentro será televisado por la señal de DirecTv Sports.

Tras acumular tres derrotas de forma consecutiva, el Verde intentará cortar esa racha frente a un rival que está tercero en la Conferencia Norte. Si bien, el elenco sunchalense tuvo un bajón en las últimas fechas hilvanando cinco caídas seguidas, en su última presentación derrotó en casa a Argentino de Junín por 83 a 77. Estudiantes deberá mejorar algunos aspectos en la parte ofensiva para tratar de traerse los dos puntos a Concordia.

La delegación estudiantil ya se encuentra hospedándose en la Posada de los Tigres. En la noche del jueves realizaron un entrenamiento liviano que repetirán en la mañana del viernes. A continuación será momento del almuerzo y luego ya quedarán concentrados para el durísimo compromiso ante Libertad.

Las seis fichas mayores y los dos sub 23 del Verde están en óptimas condiciones físicas para el que será el 23º encuentro en esta LNB para los dirigidos por Hernán Laginestra.

La última vez que jugaron entre ambos en Sunchales fue el 22 de octubre con victoria para los anfitriones por 78 a 61.

Estudiantes estará compuesto por: Jeremy Allen, Sebastián Orresta, Federico Marín, Mariano García, Nikola Jeftic (probable formación inicial), Matías Nocedal, Jonatan Slider, Ariel Eslava, Mychal Ammons y Santiago Cuelho. Director Técnico: Hernán Laginestra, Asistente: Alejandro Elizalde, Preparador Físico: Ramiro Peragallo, Kinesiólogos: Nicolás Navarro y Gerardo Russo, Nutricionista: Diego Omar Fernández, Utileros: Cristian Morinico y Osvaldo Dotto, Jefe de Equipo: Jorge Fuerte.

Libertad alistará a Phillip Hopson, Juan Brussino, Richard Chaney, Lee Roberts, Alejandro Alloatti (probable formación inicial); Marcos Saglietti, José Vildoza, Guillermo Araujo, Mariano Ceruti, Laureano Zalio, Gonzalo Sotelo y Nicolás Reynoso. Director Técnico: Facundo Müller.
ans

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario