Estudiantes no está aún confirmada en la Liga Nacional de Básquet

Así lo afirmó un importante dirigente de la institución. Desde la entidad quieren seguir siendo parte de la categoría más importante del básquet nacional, pero por cuestiones estrictamente presupuestaria la continuidad no está asegurada.

En diálogo con el programa “Con todo al Aire” (La Red Concordia), el presidente de la Subcomisión de Básquet, Enrique Agosti, fue determinante al señalar que aún no está garantizada la participación de Estudiantes en la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquet.

“Al día de hoy no tenemos prácticamente cerrada la participación”, aunque inmediatamente aclaró que “nosotros estamos trabajando para confirmar la campaña de Estudiantes en la Liga Nacional”. En ese contexto agregó que “hay una decisión casi tomada de seguir, pero no tenemos el dinero suficiente, es por eso que continuamos viendo que podemos hacer y trazar”.

El dirigente resaltó que “seguimos evaluando las cuestiones económicas y así poder reunir el presupuesto”, aunque “tenemos una idea de formar una alianza estratégica para asegurar el presupuesto que se requiere”.

Por otra parte, Enrique Agosti puntualizó que la institución tampoco tiene a un nuevo entrenador confirmado tras la partida de Lucas Victoriano, mientras que los jugadores con contrato son Sebastián Orresta, Mateo Bolivar, Leandro Vildoza, el cubano Jasiel Rivero y el U23 Alejandro Zurbriggen.
Río Uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario