Etchecopar fusiló a Hebe de Bonafini

Baby Etchecopar realizó una de las editoriales más duras que un periodista haya hecho jamás. El periodista opinó sobre lo ocurrido con Hebe de Bonafini y no se guardó nada: “Una de las personas que más detesto en este país es Hebe De Bonafini. Cuando yo la veía ayer me acordaba de las viejas épocas, cuando militábamos en la época de la dictadura. Éramos pocos y yo iba como radical y simplemente porque pedía renovación y cambio, no tenía ganas de ir a esas marchas. Pero nunca me olvido la imagen cuando entraba Hebe De Bonafini de brazo con todas las madres, llorábamos todos y aplaudíamos emocionados. Y ayer, presenciar la degradación, a una mujer que más que un ser humano parece una vizcacha escondiéndose en una madriguera, detrás de defensores que son la vergüenza de la democracia Argentina como Parrilli, Boudou… Fue una locura y además terminó todo con una arenga revolucionaria para voltear a Macri, un papelón cívico, una vergüenza nacional. Parrilli que parece el caniche de Cristina, un sinvergüenza que todavía tiene que dar explicaciones ante la justicia. Boudou, el primer personaje emblemático y nefasto junto a Jaime de lo que fue la corrupción kirchnerista. Si a vos te apoyan todos los corruptos, evidentemente estás condenada porque sos corrupta.

Hebe no es inocente, a Hebe le perdonaron la vida, pero es culpable; por error, omisión o lo que vos quieras. Ellos dicen que estaba todo el país, pero eran unos 2000 imbéciles que tienen las banderas preparadas porque laburan de ir a apoyar a quien les digan. D’Elía defendiéndola a la compañera en un espectáculo que fue una vergüenza ante el mundo. Es una postal de un montón de sinvergüenzas juntos que se cagaron en Argentina defendiendo a otra sinvergüenza que es Hebe de Bonafini. En vez de sentarse a disposición de la justicia hizo toda una payasada. Hebe engendra odio, violencia y bronca a la sociedad porque ella es una fracasada. Ella sería muy feliz con una guerra civil. Hebe está desesperada por ver a un país en guerra. Y están desesperados Boudou, Parrilli; porque por ahí se arma una guerra, cae una bomba en Tribunales y se prenden fuego los expedientes que los acusan de ladrones. Entonces yo creo que lo que ellos están necesitando es generar un caos social, como en Venezuela, y que nos olvidemos que se robaron la Argentina.

Pero acá la llaman a declarar por una estafa a la gente humilde, por quedarse con la guita de la gente. Y me extrañó que todos estos cara-rotas que ayer fueron a apoyar a Hebe no hablaron de Schoklender, porque hay una postal de Boudou, Hebe y Schoklender bailando arriba de un escenario. Realmente me pareció la degradación porque hasta los elefantes mueren en un lugar con dignidad y lejos de la manada. Y Hebe no tiene dignidad y encima hablaban de la dignidad. ¿Qué sos vos Hebe más que mi mamá? ¿Qué sos vos más que las madres de Malvinas? ¿Qué sos vos más que la madre de un chico muerto en un tiroteo por los chorros? ¿Quién te da la chapa? ¿Quién te crees que sos? ¿De dónde sacaste el título de ‘Soy La Nación’? Sos una vergüenza, entregáte por delincuente y te van a perdonar la vida porque además la justicia elástica, permisiva, flexible, alcahueta y cobarde; seguramente te tomaran declaración y harán lo mismo que hizo el pelotudo de Oyarbide, te perdonarán la vida y dirán: ‘Hebe no sabía, firmaba y no sabía’. Pero si bien que te sabes esconder de la justicia por arriba de una vereda escapándote en una combi y sabes muy bien como cubrirte con todos esos negros sinvergüenzas y patoteros que estaban alrededor tuyo para que no te toque la justicia, vos de boluda no tenes un pelo. Y mal haría un juez en ir a tu casa, vos tenes que ir a la casa del juez como andas de acá para allá moviendo el culo yendo a tanto acto te invitan.

Realmente ayer presenciamos un acto de lo más corrupto que puede existir en Argentina. Ayer te cagaste en las víctimas y dijiste una barbaridad Hebe. Presenciamos en vivo como volteaban dos torres en Estados Unidos y ahí te mandaste una blasfemia y una pelotudez de las que decís vos creyéndote que sos intelectual. Pero más aún, después de haber visto las torres gemelas caer, ayer vi caer al Peronismo y al Kirchnerismo. La decadencia de una militancia, la vergüenza agrupada en una esquina. Porque no es lo mismo a los corruptos cuando entran a Tribunales disfrazados de tortuga ninja, que verlos ayer que iban a hacer un cacerolazo contra Macri y lo iban a voltear a las 48 horas. Yo te explico Hebe, porque por ahí no lo entendiste. Yo no banco a Macri y los planes sociales, pero lo voy a apoyar y si tengo que ir a la plaza por él, voy a ir. Ninguno de los argentinos bien nacidos y bien paridos te quieren más a vos, a Boudou, a D’Elía, a Esteche, a Parrilli, a toda esa cría de gusanos que estaban alrededor tuyo no los quieren ver más. Y cuanto más salen ustedes, más crece Macri.

Y vos veías a todos esos sinvergüenzas juntos y veías a esos 1500 boludos haciendo una revolución que ya no existe. Vos Hebe nombras a los 3 desaparecidos pero no a la que se compró departamentos con la guita de Sueños Compartidos, supuestamente. En esa época, como todos éramos verdes, ustedes ponían bombas en la calle, hicieron mierda la Argentina. Nos trajeron a los milicos ustedes y ustedes son los responsables de la masacre. A vos te pesa la conciencia Hebe, a vos y a las madres, de haber hecho el quilombo que hicieron. Porque no pusieron los huevos ustedes, mataron a sus hijos.

A Macri lo trajeron ustedes porque tuvieron el país 12 años y lo chocaron, lo hicieron mierda, se robaron todo lo que había, no tuvieron dignidad para robar y no tienen dignidad para ir a declarar, porque hasta el chorro más mentado, cuando lo llama el juez declara y se hace cargo. Ustedes se pasan la pelota y dicen ‘yo no fui’. Son unos sinvergüenzas. Ustedes son una porquería, esa palabra los define perfectamente. Todos los que estaban ayer ahí en la puerta del boliche de las madres son una porquería que se cagaron en los derechos humanos y se pararon arriba de la tumba de sus hijos para hacer plata. Usaron a los muertos, vendieron los órganos de los muertos para hacer guita, ¡Son unos hijos de puta! Vos, Boudou, Parrilli, Larroque; ¡Son unos hijos de Puta que usaron a los muertos para robar un país! Te lo dice un tipo que es más de izquierda que vos, y que luchó más contra la dictadura que vos. Y que nunca agarré un peso aprovechando la volada de los derechos humanos. Se les acabó el juego, el poder… Se te acabó, ahora sos una vieja chota, una vieja pelotuda con cara de vizcacha escondiéndose detrás de los pañuelos blancos que no sabes llevar”.
Dinamita 24
https://m.youtube.com/watch?v=esm6F-BglC4

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario