Ex policía, cercano a Urribarri y empleado de la Cámara de Diputados pide que devuelvan su dinero

Al ex policía, cercano a Urribarri, le incautaron 374 mil pesos durante un operativo. Ahora solicitó la devolución del dinero luego de “acreditar su procedencia”.

El empleado de la legislatura entrerriana al que este jueves le incautaron 374 mil pesos durante un operativo, solicitó la devolución del dinero luego de contar de dónde provenia.

Se trata de Alejandro Almada, trabajador jerarquizado de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos, quien además es cuñado de Juan Pablo Aguilera, el cuñado de Urribarri que es investigado por negociaciones incompatibles con el estado.

El hombre de 35 años viajaba en un auto junto a su novia cuando fue interceptado por un operativo de la Policía Federal en el Acceso Norte a Paraná; los efectivos le pidieron la documentación correspondiente y al solicitarle que abra el baúl del auto, hallaron una caja de cartón que contenía fajos de dinero, más precisamente 374.000 pesos.

Almada solicitó la devolución del dinero ya que, según argumentó, la suma corresponde con su solvencia y capacidad de ahorro.

El empleado de la legislatura entrerriana se presentó ante el juzgado interviniente y acompañado de su abogado, el Dr. Miguel Ángel Cullen, dejó constancia de “todos los documentos que acreditan la tenencia del dinero”.

Según se supo, se trata de recibos de sueldo y constancias que dan cuenta de sus actividades comerciales.

Trascendió que Alejandro Almada estaba siendo investigado en el marco de una causa judicial por enriquecimiento ilícito que involucraba a su cuñado, Juan Pablo Aguilera.
el once

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

La. Plata gano trabajando o chorreando