Ex vice de Kirchner dice que “Casanello es socio de Cristina”

Eduardo Arnold le apuntó a Lázaro Báez y dijo que la ex Presidenta “es la dueña de la pelota”.

Eduardo Arnold, ex vicegobernador de Santa Cruz, le apuntó a Cristina Kirchner, luego de las declaraciones del juez Sebastián Casanello, que lleva adelante la causa llamada “La ruta del dinero K” y que intentó desvincular a la ex presidenta.

“Casanello es socio de Cristina”, afirmó el ex compañero de Néstor Kirchner en la gobernación, en declaraciones a radio AM 950 Belgrano. Y agregó: “Lázaro Báez era socio del muerto y cuando murió Kirchner, quien heredó las sociedades que Néstor tenía fue Cristina y sus hijos”.

El juez Casanello salió esta mañana a aclarar que la ex mandataria no está involucrada en la causa por supuesto lavado de dinero y a defenderse de las críticas por la lentitud en la investigación.

“Tortuga Casanello debería haber actuado como corresponde y todavía sigue dando vueltas y ahora dice que no puede imputar a Cristina cuando ella es la dueña de la pelota”, señaló.

Arnold fue vice de Néstor durante el período 1991-1997 y ya había apuntado a los vínculos entre Báez y la familia Kirchner.

Esta vez, a raíz del video del Martín Báez y el contador de Austral Construcciones Pérez Gadín contando billetes en la financiera SGI, más conocida como “La Rosadita”, volvió a apuntarle al empresario K.

“Lázaro Báez está escondido hace rato. Pasó de no tener nada en 1991 a tener un equipo de más de 1300 unidades automotrices entre máquinas, camiones y camionetas nuevas”, sostuvo.

Y concluyó haciendo referencia a la causa Hotesur, que investiga el negocio hotelero de la familia Kirchner: “Es una verguenza que los empleados de Lázaro Báez hayan ocupado todas las habitaciones del hotel de Cristina, quien también cobraba por el hotel de Cristóbal López en Bariloche. Creen que somos tontos”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario