Éxito total de la ExpoPascuas 2016

Con una gran asistencia de público se desarrolla ExpoPascuas 2016 en el Centro de Convenciones. “ExpoPascua es una iniciativa muy importante, un evento de relevancia”, calificó el gobernador Gustavo Bordet, en la inauguración del evento. “Celebro que la intendencia de Concordia haya organizado este evento, porque ofrece a los vecinos y a los turistas una alternativa distinta para esta Semana Santa”, agregó.

El gobernador junto al presidente municipal Enrique Cresto realizaron la inauguración oficial en la tarde del jueves y recorrieron los más de 180 stands de comercios de la ciudad que ofrecen en los salones del Centro de Convenciones sus productos a precios promocionales con descuentos. En el foyer del CCC, está el paseo de chocolate, con huevos de pascua de distintos comercios y emprendedores, mientras que en el patio y los andenes de las ex-Estación Norte, artesanos de todo el país exponen sus productos.

A esto se suma el MasterChef Jacinto Echandía que junto a otros cocineros realizan demostraciones y clínicas de cocina; el Patio de Comidas, donde se pueden consumir postres, tortas, comidas rápidas, comidas típicas y también diversos tragos y cerveza artesanal. El evento cuenta además con una zona de juegos para niños, y el escenario principal donde cada noche artistas de la ciudad se presentan. Todo con entrada libre y gratuita.

“Es un gran esfuerzo este evento, pero estamos plasmando lo que nos habíamos comprometido, poner en marcha propuestas que dinamicen el turismo regional”, señaló el presidente municipal Enrique Cresto. En este sentido destacó el trabajo en conjunto con la provincia y las ciudades de la micro región de Salto Grande, Federación y Salto, y el sector privado a través del Emcontur, lo que permitió “que tengamos este fin de semana una ocupación hotelera del 100%”, anunció Cresto.

“Son muchos los atractivos y la oferta turística de este fin de semana largo en Concordia. Se logró porque hubo un trabajo serio articulando con ciudades importantes en materia turística como Federación y Salto, con el apoyo permanente del Gobierno Provincial, y en relación directa con el sector privado”, señaló el intendente. “De todos los atractivos, sin dudas, el principal es la ExpoPascua, porque es un paseo para toda la familia, que disfrutan tanto los turistas como todos los vecinos de la ciudad”, observó.

ExpoPascuas abre este sábado y domingo a las 16 horas en el Centro de Convenciones Concordia (ex Estación Norte), entrada por San Lorenzo y Sarmiento. Hasta las 24 horas. El acceso al predio y todos los espectáculos son libres y gratuitos.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario