ExpoNavidad también hoy domingo

Inicialmente prevista a realizarse viernes y sábado, ante la muy buena aceptación del público y por pedido de los expositores, hoy domingo 18 de diciembre continúa ExpoNavidad 2016 en la Costanera de Concordia, organizada por la Municipalidad.

​La segunda edición de la propuesta que permite a comerciantes y artesanos ofrecer sus productos con descuentos, brindándoles a todos los concordienses la posibilidad de comprar sus regalos navideños a precios promocionales, ​se realiza este año en el predio de Casa de Piedra. Allí, más de 200 stands de comercios locales, artesanos y microemprendedores, junto a un amplio Patio Gastronómico, y diversos espectáculos artísticos, se vuelven una atractiva propuesta para disfrutar en familia.

Desde el viernes y hasta este domingo, se puede visitar a partir de las 18 horas hasta la medianoche. Y entre otros atractivos, los más chicos pueden dejarle su cartita a Papá Noel. A su vez, se invita a quienes puedan hacerlo a donar un juguete que será distribuido a instituciones benéficas en las próximas fiestas.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario