ExpoPascuas: el éxito de una propuesta que combina paseo familiar, ventas y espectáculos

435 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Con un gran éxito de público se realizó este fin de semana la segunda edición de “ExpoPascuas”, iniciativa impulsada por el intendente Enrique Cresto con el objetivo de ofrecer una alternativo de paseo a concordienses y turistas en Semana Santa, con espectáculos artísticos gratuitos, y contribuyendo a dinamizar la economía local. La gran concurrencia de público y el buen nivel de ventas que manifestaron los comerciantes y artesanos, ratificaron que éste tipo de eventos, en el contexto actual, se convierten en una opción elegida por la mayoría.

El sábado, el ballet Alas de mi Patria representó la Misa Criolla, conjugando arte, folclore y espiritualidad en una puesta escénica de primer nivel que enorgullece a los concordienses. El día domingo fue el turno de una emotiva representación del Vía Crucis de Jesús que se llevó el aplauso de todos los presentes. A estos dos espectáculos artísticos centrales se sumaron otros a lo largo de las dos jornadas que fueron visitadas por cientos de personas. Distintas áreas de la Municipalidad de Concordia trabajaron en los días previos para acondicionar el predio y dejar todo en óptimas condiciones, y el fin de semana el clima acompañó.

Más de 100 stands de comercios y artesanos y el Patio Gastronómico se vieron colmados durante los dos días, con un particular éxito de ventas. Concordienses y turistas pasearon en la Costanera y en el predio de Casa de Piedra, disfrutaron de un evento particular, que dado el éxito que señalaron los distintos expositores, confirma que es una propuesta necesaria y esperada por todos, tanto asistentes como comerciantes. Y en un fin de semana con una alto nivel de alojamiento hotelero, se convirtió es un atractivo visitado por todos.

Diego, uno de quienes estuvo exponiendo este fin de semana en la ExpoPascua, aseguró que “se vendió muy bien, en general todos vendimos muy bien, porque había stands con distintos productos y a distintos precios, accesibles para todos, y fue mucha la gente que visitó la Expo” En el mismo sentido, Liliana, otra comerciante de la ciudad, señaló que “esto nos ayuda mucho, porque la gente viene con presiposición a comprar y si hay buenas ofertas, la gente elige y compra. Es una muy buena iniciativa del intendente, nos ayuda a todos”, reiteró. Mientras que Gisela, una joven madre que paseaba por la Expo junto a su familia, sostuvo que “ayer vinimos” (por el sábado) “y hoy volvimos porque nos gustó mucho, venimos con el mate, los chicos juegan, estuvieron los bailes, y yo aprovecho a comprar porque hay cosas muy lindas”.

Como corolario, finalizando la doble jornada de ExpoPascuas se realizó el sorteo de 3 huevos de pascua gigante entre el público asistente, y diversos premios y regalos que los comerciantes ofrecieron.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario