Fallece Eduardo “Negro” Scala

La noticia de la muerte de Eduardo “Negro” Scala sacudió a todos los sectores vinculados al deporte. Se lo reconocía por su paso en el fútbol local y por una carrera docente de la cual recientemente se había jubilado.
Comentá

De acuerdo a lo que precisaron allegados a Scala, el deceso se produjo este fin de semana, cuando estaba disfrutando de unas vacaciones en las playas de Bahía (Brasil), lugar al que había viajado con su esposa Adriana Salomón.

Eduardo “Negro” Scala tuvo una reconocida carrera como arquero de varios clubes del fútbol concordiense, defendiendo las vallas de Victoria, Santa María de Oro y Estudiantes, entre otros.

Su vinculación con el fútbol siguió como preparador físico. Acctualmente tenía a su cargo la Primera y Tercera División del equipo de Fútbol de Club Estudiantes Concordia.

Así también es ampliamente reconocida su prolífica carrera docente, que lo llevó a formar alumnos en distintas escuelas de la ciudad y el departamento Concordia.

El deceso de Scala en Brasil habría sido por causas naturales y la familia instrumenta los pasos para el traslado del cuerpo.
Río uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario