Fallece el músico Pablo Comas

Reconocido a través de su larga carrera como músico, pero sobre todo por su gran humanidad, dejó de existir en horas de la tarde, Pablo Comas. “¿Ves flaco como estoy?, la vengo peleando”, le dijo Pablo a un amigo hace poco poniendo resistencia a su enfermedad. Sus alumnos están de duelo, no solo los de la Escuela Crear, sino todos los que pasaron a través de sus enseñanzas a lo largo de todos estos años.

Pablo vivió como le gustaba, con humildad y sencillez. Una persona querible de cabo a rabo. Amó la música, cantó, viajó, estudió, formó familia, en fin fue un ejemplo de persona.
“Tocaba y cantaba el himno en la escuela y fue uno de los únicos en interpretar el espíritu de la comunidad educativa de Crear, quien además era un intenso colaborador de todos los proyectos, un tipo que decía siempre lo que sentía”, lo recordó el periodista Gustavo Guaglianone.“Las clases suyas eran recordadas por buscar todos los caminos que despierten el interés”. “El encendía un saumerio y muchos se daban cuenta que estaba en el colegio por el olor”.

Para nosotros, los que integramos Diario del SUR Digital, Pablo Comas fue del tipo de personas que pasan por la vida y dejan mucho de sí, dejan una huella y también se llevan algo de nosotros; pero sobre todo, nos dejan un mensaje, sí un mensaje, como él lo hacía, al oído y en voz baja, “Te quiero mucho brother”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario