Fallece ex boxeador Olimpico Concordiense luego de descompensarse

811 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El ex pugilista Remigio Molina participaba de un partido de fútbol en el club Regatas de Concordia, cuando sufrió un problema cardíaco. Había representado a la Argentina en los juegos Olímpicos de Barcelona 92.

De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Rio Uruguay, Molina se encontraba disputando un partido de fútbol en la cancha del club Regatas, en la zona de la costanera de Concordia.

Por causas que se deberán determinar, cayó descompensado en el campo de juego y de inmediato fue asistido con práctica de RCP (reanimacion cardio pulmonar), lo que aparentemente habría tenido un primer resultado positivo.
De inmediato fue cargado a un vehículo para ser trasladado hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, pero lamentablemente llegó sin vida a dicho centro de salud.

Remigio Molina tenía 45 años de edad y fue el boxeador concordiense con mayor proyección internacional que tuvo la ciudad.
Cuando tenía 22 años, participó de los Juegos Olímpicos en Barcelona 92, donde llegó a disputar la medalla de bronce contra el marroquí Mohammed Achik, en una ajustada pelea que la la perdió por puntos.

Según pudo confirmar este medio con allegados al deporte de los guantes, como aficionado, Remigio disputó 114 peleas, perdiendo solo siete y empató dos. Mientras que como profesional llegó a pelear por el título mundial de de la Organización Mundial del Boxeo, cuando en el año 1996 viajó a Manchester (Inglaterra) para cruzar puños con el inglés Naseem Hamed, por la corana de la categoría pluma, donde fue derrotado por nocaut técnico.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario