Falleció el chico de 15 años baleado accidentalmente por un policía

1270 0

El fatal desenlace se produjo a la 1,30 de este jueves. El chico estaba internado en el Hospital Masvernat, luego de que, en un confuso hecho, una bala impactara en su abdomen.
Un chico de apenas 15 años perdió la vida en los primeros minutos de este jueves, cinco horas después de que, en un episodio confuso que involucró a un policía, resultara baleado en el estómago.

Todo ocurrió en inmediaciones de calles Lieberman y La Pampa, en la zona noroeste de Concordia. A las 20,30 del miércoles, la Comisaría Séptima intervino ante la presencia de un menor de edad que yacía en el suelo, herido en zona abdominal.

El agente de policía José Chapay explicó a sus pares que se le había disparado accidentalmente el arma reglamentaria, en momentos en que el chico, con el que tenía una buena relación, le dice que tenía “el martillo de la pistola para atrás”.

El menor, identificado como Franco Nahuel González y domiciliado en Italia 970, fue trasladado de urgencia al Hospital Masvernat, donde el primer examen médico dictaminó “herida de arma de fuego con entrada sin salida en epigastrio y shock hipobolémico”, razón por la cual pasó de inmediato a quirófano.

Pasada las 0,30, el menor salió de la sala de operaciones hacia Terapia Intensiva en condiciones estables, “con hemorragia estabilizada sin sangrado”. Pero una hora después, se produjo su deceso.
Fuente: El Entre Ríos

Dejá tu opinión o comentario