Falta de monedas para el vuelto del colectivo

501 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Los usuarios denuncian que la falta de cambio motiva que “en muchos casos, el precio se redondee para arriba”. El Concejo Deliberante analiza soluciones.

Denuncian que la falta de monedas trae avivadas en el cambio.
Una de las posibilidades que se evaluará para paliar la falta de monedas es la implementación de un posible bono de cincuenta centavos que será de circulación interna en los colectivos locales.

Al respecto, el concejal del Frente para la Victoria, Alberto Armanasqui contó que “hay empresas que no están en la ciudad y quizás mañana (por el viernes) nos vamos a reunir para tratar este tema y otros que tenemos que carpeta, como el reclamo de una institución educativa para cambiar el recorrido”.

Acerca de las críticas recibidas por los usuarios por haber puesto el boleto a 6,50 y no a una cifra entera, el edil defendió lo resuelto mencionando que “cincuenta centavos menos o cincuenta centavos más, significaba un 10% de aumento, que veíamos que era injustificable en el servicio de transporte público”.

El boleto obrero, un paliativo

Como posible herramienta paliativa ante los problemas del cambio, Armanazqui mencionó que para los usuarios diarios está la posibilidad de acceder al boleto obrero. Esa alternativa contempla el pago anticipado de más de 10 boletos y otorga un descuento cercano al 11% del monto a abonar.

El edil comentó que se están evaluando gestiones para poder facilitar que se pueda sacar el boleto obrero en la Caja Mixta, en pleno centro de Concordia. “Eso, si bien tiene un costo, estaríamos viendo la posibilidad de que lo pueda absorber el municipio”, adelantó.

También se barajó la posibilidad de que el comercio local pueda ofrecer ese servicio de pago para que el vecino tenga más opciones.
Fuente: Primera Mañana LT 15

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario