Fecha de pago de estatales, el gobernador habla sobre el tema

Bordet se refirió a la fecha del pago del aguinaldo a estatales

El mandatario provincial hizo declaraciones en el marco de una entrega de aportes a los cuerpos de bomberos voluntarios. Allí fue consultado sobre el pago del medio aguinaldo a empleados y jubilados estatales.

“Estamos cumpliendo con los pagos de haberes como corresponde, por lo que abonaremos sueldos e inmediatamente después empezaremos con el Sueldo Anual Complementario”, adelantó el mandatario a este medio.

Sobre el aporte a los bomberos voluntarios explicó que equivale a 1800 litros de nafta que se realiza en forma anual.”Es un aporte anual que realiza el gobierno de la provincia, está instituido por ley, y es una muy buena oportunidad para tomar contacto con los cuerpos de bomberos voluntarios, y reconocer el trabajo que hacen con mucha responsabilidad y muy solidario”, valoró Bordet.

También adelantó que “trabajamos en la reformulación de la ley vigente, para mejorar y contemplar situaciones nuevas que se están dando”. A la par que se comprometió a interceder ante las autoridades nacionales para que se pueda sostener un subsidio nacional que recibían bomberos voluntarios. “Más que gasto, esto es inversión para resguardar nuestras ciudades de distintas situaciones que se nos presentan”, argumentó.
El Once

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario