Federación: Roban en casa de importante empresario maderero

Fue en horas del mediodía, cuando una persona descendió de una motocicleta y sin sacarse el casco golpeo la puerta de un reconocido empresario maderero de la ciudad de Federación; en ese momento solo se encontraba un menor de 13 años, a quien el delincuente ato de pies y manos, y sin ejercer violencia ni romper nada fue directamente al lugar donde había una importante suma de dinero y cheques.

El hecho delictivo ocurrió, a pocas cuadras del centro de la ciudad Jardín; más precisamente en calles Las Camelias y Racedo, en una vivienda propiedad del empresario maderero de apellido Burna.

Según los escasos datos recogidos por radio City, se trataría de una persona joven, la que descendió de la motocicleta 110 cc., y sin sacarse el casco, tomo por sorpresa a un menor de 13 años.

Una vez en el interior, no habría ejercido violencia para atar de pies y manos al hijo del empresario, como así también, localizar el lugar donde estaba el dinero, presumiéndose que el delincuente conocía bastante del lugar, de donde se habría alzado con un botín de una importante suma de dinero y cheques.

“Yo no te estoy asaltando, pasa que tu papa me debía un dinero”, conto un familiar, que habría mencionado el ladrón.

Desde la policía departamental, confirmaron el hecho delictivo, y además, señalaron que trabajan en varias líneas de investigación para aclarar y dar con esta persona, que habría quedado registrada por las cámaras de seguridad.
Radio City-7Paginas

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario