Federación: Secuestran un arsenal de armas y municiones tras un allanamiento por amenazas

El procedimiento fue llevado a cabo en la localidad de Federación, tras una denuncia por amenazas, donde secuestraron cerca de diez armas y más de ochocientas municiones.

Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que efectivos de la fuerza realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Las Magnolias al 800, de la localidad de Federación.

El procedimiento fue tras una causa abierta por amenazas en el Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de Federación y en cumplimiento de lo ordenado por Juzgado de Garantías de esa misma localidad.

En el domicilio se procedió al secuestro de un fusil Mauser calibre 765×53, una carabina marca Winchester calibre 44 40, una pistola Mauser calibre 635, una pistola Mouser calibre 32, un pistolon sin marca visible calibre 14, una pistola sistema Luger calibre calibre 9 mm, un rifle marca Berno calibre 22 y un revolver marca Velosmith calibre 32.

Además se retuvo 353 cartuchos calibre 765, 49 calibre 762, 336 cartuchos calibre 22, 36 cartuchos calibre 14, 58 cartuchos calibre 9mm, 7 cartuchos calibre 44/40, 3 cartuchos calibre 45 y un cartucho cal 38.

El poseedor de todas estas armas fue debidamente identificado e individualizado, comunicándose todo a la Unidad Fiscal interviniente, como asimismo a la Juez de Garantía.
Río Uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario