Federacion: Un perro la atacó ferozmente mientras viajaba en moto

“No había forma de que me suelte, tenía miedo de caer y que el perro se me cayera encima”, relató la víctima. Exige que se tomen medidas ante la presencia de perros peligrosos sueltos en las calles de Federación.

Elsa denunció que fue atacada por un perro, cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta por el barrio San Antonio, de Federación.

“Iba en moto y no había forma de que me suelte, tenía miedo de caer con la moto y que el perro se me caiga encima, tuve que acelerar la moto y disparar”, fue el testimonio de la mujer a una emisora de radio y que reprodujo El Federaense. El hecho se registró este domingo por la mañana, sobre calle Los Mirasoles.

“Me han comentado que ese perro ya he tenido problemas con otras personas y sigue en la calle, me parece que el perro tiene dueños y vive en un domicilio particular pero a mí me ataco en la vía pública”, advirtió la damnificada.

La mujer radicó la denuncia correspondiente y demandó asistencia de parte del municipio, que desde la comuna se responsabilicen de la situación por casos de perros peligrosos.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario