Federal y Concordia: “intercambiar experiencias de gobierno para fortalecer la gestión”

155 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

“Junto con Enrique Cresto pertenecemos a este grupo de intendentes que estamos trabajando por el desarrollo de Entre Ríos”, señaló Gerardo Chiapino, intendente de Federal, en referencia a una reunión mantenida en la Capital del Citrus junto a su par local, con motivo de la presentación del Festival Nacional del Chamamé que se realizará en febrero en la vecina ciudad.

Del 9 al 11 de febrero próximos “se va a realizar la 43° edición del Festival, y estamos poniendo todo el empeño para que sea un éxito”, destacó Chiapino. “A Concordia nos atan muchas cosas, no sólo las relaciones comerciales o de medicina y atención de la salud, sino también las expresiones culturales. Son muchos los concordienses que año a año asisten al Festival, y es por eso que Concordia es uno de los lugares donde se realizan los Pre-Federales, que aquí fue el fin de semana pasado”, indicó.

Durante la reunión de trabajo que mantuvieron ambos jefes de gobierno, abordaron la importancia turística y cultural de las fiestas populares, como también temas vinculados a las gestiones locales de ambas intendencias. “Con la experiencia que tiene Enrique (Cresto), siempre es bueno intercambiar experiencias de gestión, tratando de cada uno llevar las experiencias que nos permitan seguir mejorando”, sostuvo el federalense.

“Tanto el Festival del Chamamé como la Fiesta de la Citricultura no son fiestas de una ciudad, sino que se hacen desde la identidad de la región”, resaltó por su parte el Intendente Enrique Cresto. “Por eso es importante trabajar en conjunto, somos parte de la región de Salto Grande y eso sirve para fortalecernos mutuamente”, expresó.

“Gerardo (Chiapino) es un dirigente de la nueva política, es una figura muy reconocida dentro del ámbito de la Liga de Intendentes Justicialistas, y trabajamos junto al Gobernador Gustavo Bordet articulando en acciones que nos permitan gestionar ante el Gobierno Provincial o Nacional, las obras y los programas necesarios para nuestras ciudades y el desarrollo regional”, subrayó el presidente municipal de Concordia.

“Todos los municipios tienen experiencias importantes para ser compartidas y que pueden ser replicadas, adaptándalas a las realidades de cada ciudad. Por eso la importancia de intercambiar conocimientos, proyectos y experiencias de gobierno”, afirmó Cresto

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario