Federico Bruno: Fue el ganador de la tradicional de San Fernando

Un año más, el concordiense Federico Bruno se queda con la competencia de San Fernando. En la 42ª edición de la corrida el último sábado, unió en esta temporada la localidad balnearia de Punta del Este con Maldonado. Bruno marcó un tiempo de 29 minutos 22 segundos, relegando al competidor Keniata radicado en Colombia, Justus Kipkogei Kangogo que arribó 2º con un guarismo de 29.36, y que recién fue doblegado a falta de 150 metros para la meta. En el 2014 había registrado 30’01’’.

De esta manera Federico Bruno inscribe su nombre en la selecta lista de ganadores por 2ª vez, ya que había ganado la prueba en 2014 y no había participado en 2015, tampoco lo iba hacer en este 2016, ya que al principio las fechas de San Fernando y Reyes coincidían nuevamente, siendo elección de competir en Concordia. Con la modificación de la fecha pudo ser participe en Uruguay.

El concordiense se alzó con su 19ª victoria de manera consecutiva en lo que respecta a competencias de calles. Recordemos que había cerrado el año 2015 con la victoria en Buenos aires en los 8K San Silvestre.
deportes concordia

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario