Federico Bruno ganó la maratón de reyes

En un clima de público verdaderamente imponente, además de sofocante, apenas media hora después de iniciada la competencia de la Maratòn de Reyes llegó primero al Corsodromo de la ciudad, el atleta concordiense Federico Bruno ganó esta nueva ediciòn. Apenas llegó Bruno habló con la prensa y dijo que fue una carrera muy reñida y que la carrera más importante para él. es esta la de mi ciudad, dijo. De este modo, Bruno ya va por su tercer triunfo en esta competencia.

Apenas iniciada la Maratón de Reyes y con una de las tardes más calientes del año, los atletas Gustavo Comba de Buenos Aires y el concordiense Federico Bruno encabezaron el enorme pelotón de corredores que era acompañado de muy cerca por el uruguayo Zamora.

A la altura de Urdinarrain en la zona del Parque Ferré eran alrededor de 9 los atletas que tomaron la punta, en rigor una gran diferencia con el resto de los amateur.

A su vez y pasada la mitad de la carrera y quizá como parte de su estrategia, Bruno iba a la cola del pelotón de primeros, en rigor, algo similar a la última vez que logró el triunfo.
junio

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario