FERRO NO PUDO CON EL LÍDER DE LA MESOPOTAMIA

275 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

No era una parada fácil para el conjunto concordiense, que llegaba a Tala para visitar al líder Peñarol, pero entonado tras las victorias obtenidas. La racha positiva no se pudo dar fuera de la ciudad. El tricolor talense, se alzó nuevamente con un gran partido al vencer a Ferro de Concordia por 80 a 69; en el dueño de casa se destaco Gastón Córdoba con 19 unidades mientras que en la visita lo hizo David Oviedo con 18 puntos.

La visita comenzó mucho mejor y más concentrado que Peñarol los primeros minutos del partido, rápidamente se puso en ventaja 6-0, pero la reacción de Peñarol no se hizo esperar y respondió con la mano caliente de Gastón Córdoba; 18-18 termino el primer cuarto.

En el segundo se vio lo mejor del equipo de Panizza, mucho juego asociado, defensa intensa y lastimo mucho a Ferro con las corridas de Sergio Mora. El conjunto visitante se mostraba fastidioso, David Oviedo era su hombre más importante, con un bombazo del “cusa” Ferro se puso solamente dos puntos abajo 32-30 con 3.46 minutos por jugar pero rápidamente respondió Peñarol con Nahuel Ledesma que comenzaba hacerse el dueño de la zona pintada y el local se iba al descanso arriba por 42 a 34.

En la reanudación el tricolor siguió con su férrea defensa y en ataque tuvo muchas vías de gol, rápidamente saca la máxima hasta ese momento de 11 puntos 47-36; por el lado de los ferroviarios sus armas pasaban por Oviedo y Rossi pero poco podían hacer y Peñarol siguió manteniendo la diferencia, 59 a 47 y se venían los últimos 10 minutos.

En el ultimo parcial el equipo de Ariel Blanc debía salir decidido a dar vuelta la historia pero nada pudo hacer, el Sportivo Peñarol se floreo y se dedico a administrar bien la ventaja, el partido estaba casi definido. Finalmente fue 80 a 69, Peñarol sigue con su ritmo arrollador y no se baja de la cima de la División Mesopotamia.

Síntesis
Peñarol (80): Ludueña 5, Mora 15, Capponi 7, Córdoba 19, Cerone 10 (fi), Ledesma 16, Rostan 0, Garzia 0, Zenclussen 0, Salazar 8.

Ferro (69): Oviedo 18, Ivetich 10, Bosch 7, Villanueva 8, Fric 0 (fi), Stanghelini 2, Rossi 12, Bandeo 5, Cabrera 7.

Fuente y foto: Prensa Peñarol Rosario del Tala

concordiadeportes@gmail.com


(200)

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario