Festejarán el Día de la Familia en el Hogar Isthilart

387 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El lunes 15 de mayo es el Día Internacional de la Familia, por ello desde el hogar de ancianos Juana Sarregui de Isthilart​ ​de Concordia​​, se realizará un festejo especial organizado por personal del Hogar, su director Diego Miño y Marta Poelman de la Secretaría de Promoción y Desarrollo Humano, anunciaron el evento que se llevará a cabo en la misma institución a partir de las 16 horas.

Miño, destacó que deja abierta la invitación a todo público para celebrar el Día Internacional de la Familia bajo la consigna “Acompañemos a nuestros a mayores”. Muchos se encuentran sin familia y con la necesidad de ser mimados, se contará con la presencia de la banda militar, el ballet folclórico del centro de jubilados Estela Maris, instituto LAMT dirigido por Anahí Martínez, murga Viejos son los trapos del centro de jubilados Bicentenario, y músicos locales, para dar vida a un lugar sensible como lo es el Hogar de Ancianos.

Las actividades previstas para ese día tienen como finalidad, acompañar y compartir junto a nuestros adultos mayores del Hogar de Ancianos, una tarde de familia, y se invita abiertamente a las personas que deseen colaborar y acercarse a la institución en esta fecha.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario