Festejos en la Semana de Mayo

En el marco de los Festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia, la Semana de Mayo adquiere especial relevancia. Desde la Comisión del Bicentenario, promovido por el intendente Enrique Cresto

El viernes 27 de mayo continúan las celebraciones con el Recital Acústico en el Salón de Actos de la Municipalidad, del legendario y reconocido guitarrista Caludio Gabis (fundador de Manal, banda pionera del rock y el blues en castellano). El recital comenzará a las 21.30 hs, con entrada libre y gratuita.

El sábado 28 de mayo, organizado por el Regimiento de Caballería de Tanques 6 Blandengues y la Comisión del Bicentenario, se realizará en Casa de Piedra de la Costanera, el acto en celebración en la vísperas del Día del Ejército.

Y cerrando las actividades de la Semana de Mayo, el domingo 29, en el Barrio Centenario se realizará la Kermesse Patria, con chocolate, juegos deportivos y diversión para niños y niñas, junto al payaso Chukulengo. En el anfiteatro del barrio Centenario (Tte Ibañez y Ricardo Rojas) de 15 a 17 hs.

Luego continuarán las actividades, todas enmarcadas en el #Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, que organiza la Municipalidad de Concordia junto a diversas instituciones de la ciudad.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario