Festival artístico religioso solidario en la Costanera

Este sábado se realizará en la Costanera el evento solidario “Misión Familia”, organizado por pastores evangélicos y con el apoyo de la Municipalidad de Concordia. A partir de las 17.30 hs en la Costanera de Concordia habrá recitales y diversos espectáculos artísticos. Además se recibirán útiles escolares y donaciones.

La avanzada solidaria – artística “Misión en Familia”, organizada por pastores evangélicos se realizará este sábado 5 de marzo en el predio de Prefectura, en la Costanera de Concordia (Avda de los Pueblos Originarios y Carriego).

A partir de las 17.30 hs se realizaran varias actividades, asistencia médica, payasos, espectáculos musicales, y se recibirán donaciones (ropa, alimento, artículos de limpieza, útiles escolares, etc). Además el Pastor Osvaldo Carnival expresará unas palabras motivadoras y bendecirá a todos los concurrentes y a la ciudad. También tocarán el grupo de rock gospel RESCATE y Catedral Adoración.

La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Concordia, de la Catedral de la Fé, del Consejo de Pastores Evangélicos de Concordia, Argentina Oramos x Vos, Aciera, Pastores Unidos de Concordia, entre otros.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario