“Festival Pre Carnaval” al Corsódromo de Concordia

El “Festival Pre Carnaval” debió ser trasladado al Corsódromo de Concordia, debido a la gran demanda de entradas para el show de Rombai. La fecha del espectáculo no se modificó. En el evento también habrá bandas en vivo y la presentación de comparsas locales.

La modificación se produjo a causa de la gran demanda. Las consultas para ver a la banda del momento, “Rombai”, hicieron que desde la organización – a cargo de las firmas Costa Cruz Eventos y Producciones LGM – se decidiera trasladar el festival al Corsódromo Atanasio Bonfiglio. La decisión se tomó porque el club Ferrocarril habría quedado prácticamente colmado en su capacidad.

La fecha del evento no fue modificada: será el próximo viernes 08 de enero. Como banda soporte estará el show en vivo de la banda “El Team” y la participación de las comparsas de la ciudad de Concordia.

Las entradas en puerta tendrán un valor de $200; las anticipadas tienen un costo de $150 y se pueden conseguir en: Guevariano – en 1° de Mayo 123 (a partir de las 18hs)-; en Rever Pass – en Alberdi 18 (horario de comercio). También, en la ciudad de Federación: en el local Donatello (en calle Las Hortensias y Urquiza); y en la vecina ciudad de Salto (R.O.U): deben consultar por Diego Colinet, a través de Facebook por mensaje privado a o al +59896402529.

Se solicita desde la organización que al ingreso del predio, junto con la entrada, se pueda colaborar con un alimento no perecedero. Por otra parte, dejan en claro que los menores de 16 años tendrán que ir acompañados, e ingresar al festival con un mayor responsable donde se les van a tomar los datos personales en puerta: sin excepción alguna, de otra manera no podrán ingresar.
ans

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario