Fiesta del Surubí: Bordet: “La Paz turística debe consolidar la Costa del Paraná”

Gustavo Bordet particip​ó​ de la XXI Fiesta del Surubí Entrerriano en la ciudad de La Paz, el evento ​fue ​organizado por COMUPE (Comisión Nacional de Pesca) y el Club de Pescadores, Cazadores y Náuticos de esa localidad.

Bordet acompañado por el anfitrión el presidente municipal José Nogueira y Luis Erro intendente de Gualeguay realizó una visita activa en el predio de la Fiesta donde participó de actividades náuticas compitiendo en el Concurso de Pesca de río con una matrícula de más de 100 lanchas.

El intendente de Concordia terminó su participación en los primeros lugares de la competencia con pescadores de todo el territorio entrerriano y visitantes de otras provincias.

“Estas fiestas potencian cada vez más el interés de los turistas y tenemos una provincia que ha alcanzado los primeros lugares de preferencia en el orden nacional”, sostuvo Bordet.

Refiriéndose a la región del Paraná dijo que, “La Paz tiene la belleza y el trabajo de la gestión turística del intendente Nogueira conjuntamente con el sector privado que la ponen en centro de atención de muchos cuando visitan la Costa del Paraná”.

“El Norte trazado por Urribarri en posicionar a Entre Ríos dentro de los primeros lugares del país tenemos que continuarlo desde la provincia y desde cada municipio”, y agregó: “cada argentino que visite nuestro suelo debe llevarse la impresión de nuestra autenticidad y de nuestro mejor trato”.

“La Paz tiene que ser el motor para toda la región e ir potenciando cada localidad para que los turistas tengan por que quedarse”
​.
“Las políticas en materia turísticas se deben consolidar en todas las ciudades y lo lograremos con todos los sectores”, afirmó Bordet.

Finalmente, el ​mandatario​ concordiense agradeció públicamente la invitación y auguró “un crecimiento en toda la Costa del Paraná como ya se ha transformado la Costa del Uruguay, tenemos que ser opción turística todo el año en todo el territorio de la provincia”.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario