Fin de semana largo: Concordia lista para recibir al turista como lo que es: un amigo

9 3
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

Tras lo que fue el éxito de Semana Santa, donde la ciudad tuvo niveles de ocupación plenos, la Municipalidad de Concordia, a través del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), se prepara para un nuevo fin de semana largo y recibir al turista como lo que es: un amigo. Y como es un amigo, necesitamos trabajar entre todos los ciudadanos para que cada visitante se lleve la mejor impresión y lo volvamos a tener próximamente.

Para la gestión del intendente Enrique Cresto, consolidar a Concordia como ciudad turística es uno de los puntos fuertes en los que se viene trabajando porque es un factor que fortalece el desarrollo de la ciudad y la región, trayendo mayores ingresos y como consecuencia, más empleo porque el privado, desde el rubro en el que le toca ser protagonista, apuesta al crecimiento de la actividad.

TERMAS, CIRCO Y FERIA ITINERANTE

En cuanto a las alternativas para este fin de semana largo, con feriado puente el lunes 30 y el Día del Trabajador el martes 1° de mayo, las termas son una alternativa para toda la familia. El Complejo Termal “Ayuí” tendrá el horario de 10 a 20 horas mientras que el Complejo “Vertiente de la Concordia” abrirá sus puertas de 8 de la mañana a las 0 horas, todos los días.

Un evento de primer nivel que nos está acompañando por estos días es el Circo “Tihany Spectacular” que regresó a Concordia después de 30 años y ofrece un espectáculo al estilo de los que pueden disfrutarse en Las Vegas, con ilusionismo, magia y show, el cuál divierte a grandes y chicos. El mismo está ubicado sobre la Costanera y las funciones son a las 18 ya las 21 horas, los días viernes y sábado mientras que los domingos y feriados son a las 17 y 20 horas.

El Paseo del Bicentenario, ubicado frente a la Municipalidad de nuestra ciudad, desde el viernes 27 de abril hasta el martes 1° de mayo se desarrollará la Feria Itinerante de Emprendedores de la Economía Social, de 9 de la mañana a 22 horas.

KAYAKS Y AUTOS CLÁSICOS

Para los amantes del deporte y los autos clásicos, el sábado 28 de abril se desarrollará el segundo Encuentro de Kayaks y Canoas, en el Club Pesca Concordia. Las actividades comenzarán a partir de las 15 horas.

Por otro lado, desde el sábado y hasta el lunes 30 de abril inclusive, el Centro de Convenciones será epicentro del Segundo Encuentro de Autos y Motos Antiguos y Clásicos. Allí habrá una exposición de los autos que luego harán un recorrido por las calles de la ciudad para arribar al Parque San Carlos y la Costanera, el sábado mientras que el domingo recorrerán la zona del Lago Salto Grande y las Termas del Ayuí. El domingo también pero desde las 19 horas, en el Autódromo, se realizará una largada simbólica.

SAN CARLOS, MUSEO JUDIO Y REPRESA

El Castillo San Carlos, además de recibir a los autos clásicos y antiguos programados para las 16:30 del sábado, hay que sumarle a ese día una función de cine al aire libre, desde las 21 horas. El domingo a partir de las 17 horas se prevé la actuación de Ballet Folclórico Municipal y el lunes, a las 21 horas, cine al aire libre.

También se ofrece un paseo con visitas guiadas a la represa de Salto Grande, de lunes a domingo, en el horario de 07 a 15 horas.
Y para los apasionados de la historia, el Museo Judío, ubicado en calle Entre Ríos 476, tendrá sus puertas abiertas el viernes desde las 8:30 a las 12 horas, al igual que el día lunes.

Para los locales, que decidieron quedarse a disfrutar del fin de semana en la ciudad y se muevan dentro de la micro región de Salto Grande, cuentan con beneficios y descuentos en los complejos termales de Federación, Salto y viceversa para los que deseen venir a Concordia desde algunos de los lugares mencionados.

INFORMES

Quiénes arriben a la ciudad y deseen obtener información sobre qué es lo que la misma les ofrece, la Oficina de Informes del Centro Cívico, de Mitre y Pellegrini, estará abierta desde las 08,00 hasta las 00 horas, desde el viernes hasta el lunes inclusive. Además los centros de informes frente a termas y el de la Terminal de Ómnibus tendrán su horario de 08,00 a 20,00 horas

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

Dejá tu opinión o comentario

restos, hoteles y mas, a tratar de desplumarlos, —a ellos y nos—-. todas las ciudades circundantes amigables con propios y extraños….rompieron la fachada de la soc. rural de san lorenzo, taparon las vías en lugar de tener circuito del tranvía y, los adoquinados de las calles todos tapados –digo afan–…..no podían hacer circuito turístico che ….no mientan lo 1 es decir la verdad