Finaliza la construcción de 26 viviendas del IAPV en San Salvador

La culminación de 26 viviendas sociales en San Salvador fue tratado en una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini con el intendente de esa localidad, Marcelo Berthet y el concejal, Víctor Odiard.

Luego del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo, Francolini dijo que “tiene un gran avance la ejecución de 26 nuevas viviendas en esta comunidad, que en poco tiempo más podrán hacer realidad el acceso a la casa propia antes de fin de año”.

El funcionario indicó que “estas obras son impulsadas por el gobernador Gustavo Bordet a lo largo y ancho de nuestra geografía provincial con políticas inclusivas que generan mayor inversión, y más trabajo, que nos permite a todos los entrerrianos seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.

Francolini aseguró que “la ejecución de nuevos grupos de viviendas permite generar mayor mano de obra en las diferentes localidades, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio”.

Por su parte, el intendente Berthet destacó “el trabajo que lleva adelante el gobierno para que sus habitantes puedan tener acceso a un techo digno, que es el lugar donde van a poder desarrollar su familia y formar un hogar y sentir arraigo a su comunidad”.

El jefe comunal afirmó que” además se están construyendo otras 25 viviendas destinadas a la demanda libre y que se trabaja en forma conjunta con las autoridades del IAPV para la ejecución de nuevas soluciones habitacionales en la localidad”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario