Con un gran acompañamiento del público se realizó la Expo Día de la Madre en el Centro de Convenciones (CCC). Miles de concordienses y turistas recorrieron el predio disfrutando de los shows artísticos y de un paseo distinto este fin de semana largo en la ciudad. Comerciantes y artesanos exhibieron y vendieron sus productos ofreciendo promociones especiales, para agasajar con regalos a las madres en su día. “Este tipo de iniciativas apuntan a dinamizar la economía local, ofreciendo también una alternativa de recreación”, señaló el intendente Enrique Cresto.

Durante éste sábado y domingo último el CCC volvió a ser sede de una Expo en la que convergieron comercios de la ciudad ofreciendo promociones y descuentos especiales. Al respecto, el presidente municipal destacó el acompañamiento del presidente del Centro de Industria y Comercio, Diego Lago, “en estas iniciativas que benefician a todos, porque dinamiza la economía local y también a los vecinos que acceden a precios especiales. Estos eventos se convirtieron en un atractivo turístico diferente, que se suman a las bellezas naturales con que cuenta la ciudad, atrayendo a turistas de la región”, expresó Cresto.

Los comerciantes que atendieron sus stands en la Expo valoraron positivamente su realización. “Podemos llegar a otros clientes y vender un poco más ahora que las ventas no vienen muy bien. Esto ayuda a vender”, comentó Sofia, mientras atendió su stand en los salones del Centro de Convenciones. En el exterior del predio se ubicaron puestos de artesanos, el patio de comidas y hubo show artísticos y juegos para los chicos.

Dejá tu opinión o comentario