FISCAL NISMAN: Dudas y graves versiones sobre su muerte

LPO-02,15 hs. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se acercó a su domicilio de Puerto Madero. Se habla de una hecho dramático, a horas de su declaración en la Cámara de Diputados.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, ingresa esta madrugada al edificio donde vive el fiscal Alberto Nisman.

Esta madrugada comenzó a circular poco después de la medianoche una versión gravísima que habla de un hipotético hecho gravísimo que involucra al fiscal especial para el caso AMIA, Norberto Nisman.

La versión indica que el fiscal que mañana debe declarar en la Cámara de Diputados sobre la acusación contra Cristina Kirchner por encubrimiento de los iraníes acusados de ser los instigadores del atentado a la mutual judía, habría sufrido un hecho dramático.

Lo concreto que da algún grado de verosimilitud a las tremendas versiones es que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, se acercó a su domicilio del barrio de Puerto Madero en la torre Le Parc.

Las versiones hablan de un “suicidio” del fiscal que puso contra las cuerdas al kirchnerismo con su acusación sobre la fallida maniobra para deslindar a Irán de la investigación por el atentado a la Amia.

Se menciona la aparición de su cuerpo en el baño, supuestamente muerto de un tiro en la cabeza y la documentación del caso que investigaba sobre la mesa.

La Policía Federal acordonó toda la zona y desplegó un fuerte operativo en torno al domicilio del fiscal.

En el lugar ya se hizo presente un juez, la fiscal Viviana Fein y el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo.

Concordia 7

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario