Flybondi lleva la delantera en los descuentos de pasajes a muchos puntos del país

Guerra de precios: Flybondi ofrece pasajes a $199 y Latam a $449
Luego de la medida del Gobierno, las compañías aéreas salen a competir
Luego de la medida del Gobierno, las compañías aéreas salen a competir.

Luego de que el Gobierno anunciara la eliminación del piso tarifario para los vuelos nacionales, las compañías aéreas comenzaron una cruzada para la venta de pasajes. Ayer, Aerolíneas Argentinas informó que a partir de hoy hasta el próximo 8 de agosto vendería pasajes a $499 el tramo y, ahora, Flybondi sacó una promoción con vuelos a $199 el tramo, mientras que Latam ofrece desde $449.

La primera low cost del país lanzó la promoción con tickets a $199 el tramo (con impuestos y tasas incluidos) a todos sus destinos: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Los pasajes estarán disponibles a través de www.flybondi.com y podrán ser abonados con tarjetas de crédito en cuotas o en efectivos. La única condición de la compañía es que sean de ida y vuelta y con una anticipación de 30 días.

ADEMÁS
Aerolíneas Argentinas y Latam obtuvieron ventas récords de pasajes con sus promociones
Tras el anuncio de los pasajes a $500, la página web de Aerolíneas está caída

Por su parte, Latam ofrece entre el 1 y el 8 de agosto, al igual que Aerolíneas, pasajes con descuento en sus vuelos domésticos a precios desde $449 o 900 millas LATAM Pass por tramo, comprando ida y vuelta.

Latam, Aerolíneas Argentinas y Flybondi ofrecen promociones a sus usuarios Latam, Aerolíneas Argentinas y Flybondi ofrecen promociones a sus usuarios

Los valores ofrecidos por la empresa chilena incluyen la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos y una valija despachada en bodega de hasta 23 kilos sin cargo. Los precios publicados son finales e incluyen tasas e impuestos.

Asimismo, se informó que las fechas de vuelo de los pasajes adquiridos durante esta promoción podrán ser entre el 31 de agosto del corriente año, hasta el 30 de junio de 2019, pero se exceptuarán los feriados, fines de semana largos, enero y febrero.
La nación

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario