Fotografiaron a un municipal armado en la calle

Un vecino sacó la foto. Se ve a un trabajador jugando con un arma de fuego en la caja de un camión de la comuna paranaense. En septiembre, Enz había denunciado que se usan vehículos del municipio para traficar drogas.

El Diario Uno de Paraná muestra hoy en su portada impresa la sorprendente imagen de quien sería un empleado municipal de la capital entrerriana, con un arma en sus manos.

Bajo el título “Escandalosas fotos de un municipal armado en la calle”, el matutino precisa que “viajaba en la caja de un camión de la comuna junto a un grupo de trabajadores. En una audaz acción, un lector lo vio y no dudó en fotografiarlo este martes a la siesta”.

Fue en Zanni y Newbery, estaba jugando como si fuera un chico y le apuntaba a los autos, relató el vecino que registró el insólito suceso.
Narcos en camiones municipales
En septiembre de 2015, una investigación llevada a cabo por el periodista Daniel Enz y publicada en Revista Análisis, reveló que “hay barrios de Paraná donde los narcos usan camiones municipales”.

Enz aseguró que “hay barrios donde el negocio narco -hace ya varios años y no desde esta gestión- se mueve con el uso de camiones municipales, el uso de dependencias oficiales y conocidos empleados, algunos de los cuales gozan de un patrimonio o un movimiento de dinero que no pueden explicar”.
Leer más Cuando la droga va en camión municipal
Fuente: Diario Uno

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario