Franco Peletti en el festival de cierre del Concurso de Talentos de Fundación Conased

El domingo 16 de noviembre, desde las cuatro de la tarde, más de 20 niños y jóvenes concordienses exhibirán su capacidad de expresión artística en danzas, música y otras disciplinas con el propósito de consagrarse como ganadores del Concurso de Búsqueda de Nuevos Talentos 2014 de Fundación Conased.

La gran final reunirá a los participantes que, en las diferentes instancias desarrolladas en escuelas y barrios de Concordia, fueron pasando de etapa en etapa hasta llegar a la semifinal en el Teatro Odeón, celebrada días pasados con un multitudinario marco de público. Este domingo todos subirán al escenario con la intención de acceder a los premios mayores del certamen: una beca por un año en la disciplina artística en al que quieran formarse profesionalmente, viajes y varias sorpresas más.

Además, desde la organización del encuentro se confirmó la presencia del joven cantante entrerriano Franco Peletti en el escenario del anfiteatro del Parque Mitre, dándole aún más brillo y colorido al gran festival de cierre del Concurso de Talentos.

“Nuestra intención es darle la posibilidad a los chicos de mostrar su talento y ayudarlos a desarrollarse y crecer profesionalmente. Las galas se fueron desarrollando en escuelas de todos los barrios de Concordia. Hubo muchos participantes y ahí realmente se puede ver que hay grandes artistas que están esperando la oportunidad de mostrar lo que hacen”, explicó Leticia Ponzinibbio, actual presidenta de Conased e impulsora, junto al senador provincial Enrique Tomás Cresto, del concurso que exitosamente llega a su instancia final.

Búsqueda de Nuevos Talentos 2014 cuenta con el apoyo del Gobierno de Entre Ríos, la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, el Área Joven de CAFESG, el Copnaf y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concordia.

Fundación Conased
www.facebook.com/conased
www.facebook.com/talentosconcordia

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario