Frigerio ratificóque seguirá trabajando junto a Niez porlos excedentes de Salto Grande

El Presidente de laDelegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez, participó de una reunión con el Ministro de Interior, Rogelio Frigerio donde dialogaron sobrelas obras que tiene en ejecución el Gobierno Nacional en la provincia de Entre Ríos y en Concordia. También, conversaron sobre los excedentes de Salto Grande y las negociaciones que se estánllevando adelante con el Ministerio de Energía. En ese sentido Frigerio ratificó que continuará trabajando junto a Niez para que Salto Grande vuelva a tener excedentes para que CAFESG pueda seguir actuando en la región.

De la reunión, que se realizó en el Hotel San Carlos participaron referentes de Cambiemos de Concordia y de distintas localidades de la Provincia. Luego del encuentro Niez acompañó al Ministro durante su recorrido en Concordia y también en la ciudad de Villa del Rosario.

Entre las obras que la Nación tiene en ejecución, Frigerio recorrió el avance de obra de las primeras 46 de las 100 viviendas Toyota e inauguró 144 casas en el Barrio Complejo 77, con una inversión de 52 millones de pesos. También, visitó las obras de ampliación de la Defensa Sur, previo paso por el cierre del Congreso Internacional de Arándanos que se desarrolla en Concordia.

En tanto, en Villa del Rosario, el Ministro del Interior, visitó la planta de jugos JUCOFER y anunció la ampliación de la planta de agua potable que demandará una inversión de 600 millones de pesos.

“Sentimos un granapoyo del gobierno nacional y creemos que es un gran avance que se pueda trabajar en conjunto con el gobierno provincial y municipal, algo que no ocurría y que en realidad beneficia directamente a la gente, con viviendas y con empleo generando riqueza y desarrollo económico a la región”, expresó Niez.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario