FUE APREHENDIDO EL SUPUESTO AUTOR DEL ROBO A MANO ARMADA, RESULTARA HERIDO UN CIUDADANO EN JURIDICCION DE COMISARIA 1º

Personal de División investigaciones, llevo a cabo actuaciones Prevencionales las que fueon iniciadas en la víspera por Comisaria 1º, donde resultara herido JOSE ADRIAN (47) con dos disparos de arma de fuego.

En cuanto al hecho, podríamos aclarar que se trataba en el momento de encontrarse este ciudadano pescando en zona de Defensa sur a la altura de cortada 68. Fue sorprendido por tres masculinos desconocidos y le sustrajeron el celular, efectuándole uno de ellos dos disparos que le impactaron en cada pierna a la altura de los
muslos.

Ante ello es que desde esta División realizó un operativo de búsqueda en el lugar de ocurrencia del hecho, iniciado en horas de la mañana de la fecha, recorriendo la costa del Rio Uruguay como así también, las zonas de malezas habiendo además “ranchos costeros” la
mayoría deshabitados y donde podrían llegar a ocultarse los malvivientes.

Como posible autores del hecho se tendría identificado a uno de ellos, ANTONIO ALBERTO (28) alias “NENE” sobre quien además pesa pedido de Captura del Juzgado de Garantías local a cargo del Dr. Dario Perrou.

Finalizando el mismo procedimiento de búsqueda alrededor de las 11:10 horas, con resultado negativo.

Pero personal policial siguió trabajando en la misma causa, pero esta vez se
requirió de una Orden de Allanamiento para una vivienda, que se encontraría ubicada en calle La Pampa (entre Saavedra y Ramírez).

Esta requisa que se llevó adelante en horas de la tarde de la fecha, cerca de las 17:20 horas, que al llegar personal policial, se pudo observar que en la esquina de la casa mencionada anteriormente una persona de sexo masculino, vistiendo campera inflable color negra y jeans, y quien reunía las características físicas de la persona que estaba siendo intensamente buscada al observar la presencia policial se dio a la fuga, de manera peatonal, por entre
casas vecinas.

De inmediato se lo por lo persigue, y sin perderlo de vista se logró interceptarlo, oponiendo resistencia y forcejeando con los funcionarios que finalmente logran aprehenderlo.

Ante el trabajo policial y la actitud de los vecinos del lugar, que en todo momento querían entorpecer el procedimiento se lo traslado a sede policial, donde fue identificado como: ANTONIO ALBERTO, de 28 años.

La Fiscalía a cargo del Dr. Aníbal Lafourcade dispuso su traslado a sede
de Alcaidía Policial donde quedará alojado.

En cuanto a Allanamiento en cuestión arrojó resultado negativo (búsqueda de armas de fuego, cartuchería un teléfono celular marca Samsung).

Se contó en el lugar con la participación del Delegado Judicial Guillermo Eggel y con la colaboración de Personal y móviles de Comisaría 2º , prestando posterior apoyo personal de Comisaría 8º y 4º.-

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario