Destrozando un cristal con una piedra rompieron el ingreso a una tienda ubicada en la céntrica esquina de San Luis y Avellaneda. Los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para robarse prendas de vestir de la vidriera.

Este domingo a las 06:50 hs. aproximadamente un joven rompió la vidriera de un local de ropa que gira bajo la razón social COMPLOTADOS, ubicado en calle San Luis 695, sustrayendo prendas de vestir, dándose luego a la fuga, pero siendo finalmente interceptado en la intersección de calles Chile y Urdinarrain, e identificado como Omar, de 26 años.

DETENIDO

Después de proceder al formal secuestro de los elementos sustraídos, el fiscal en turno Dr. Fabio Zabaleta dispuso el traslado del aprehendido a la sección alcaidía.

La propietaria del local declaró a El Sol que hace dos meses le robaron de la misma manera un total de 19 jeans y que se los fueron a vender a su domicilio.

“No es solo el robo, es la impotencia de estar en el centro que supuestamente es seguro. Es reponer los cristales rotos, la bronca y la impotencia de que no podemos tener nada ni trabajar tranquilos”, indicó.
El sol

Dejá tu opinión o comentario