Fuerte accidente a causa del mal estado de las calles

En el día de ayer en horas de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en Av. Presidente Illia y Fátima.

Donde colisionaron dos motos, una de ellas Yamaha 125 cc. Conducida por José Sánchez de 34 años, quien era acompañado por su pareja Rita Gaitán de 32 años que transitaba por la avenida en sentido oeste a este, ambos con casco y en sentido contrario lo hacia una Motomel 110 cc., al mando de Johan Farías de 22, el accidente se produjo por el mal estado de la avenida debido al barrial y un bache ubicado en una de los tramos, el cual una de las motos no pudo esquivar y por este motivo salió expulsado de su carril colisionando con la moto del lado contrario.

Las tres personas involucradas fueron trasladadas al Hospital Masvernat, donde se determinó que Sánchez tendría fractura expuesta de tibia y peroné la cual fue operada en horas de la tarde, además de poseer múltiples fracturas inclusive mandíbula.

En el caso de Rita Gaitan posee fractura de cráneo, y un coagulo alojado, el cual podría ser operado en el día de hoy, la mujer permanece en la unidad de terapia.
La familia no descarta proceder con acciones legales, contra el municipio.
Cabe recordar que el mal estado de esta avenida fue denunciado por nuestro medio hace varios meses y no hubo respuestas.

f

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario