Fuerte respaldo de Macri al candidato a Intendente Roberto Niez

En su visita de ayer miércoles a la ciudad de Concordia, el candidato a Presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, manifestó tener la enorme confianza en que Roberto Niez representa fielmente los valores que se necesitan en la Argentina que viene. “El cambio que proponemos viene a dar, a desarrollar la Argentina, no a quitarle nada a nadie” aclaró.

“Es un cambio de época para unir a los argentinos y trabajar en equipo. Nos va a salvar que estemos juntos y el fin de la pobreza lo vamos a dar juntos, generando trabajo”, enfatizó Macri en el acto de lanzamiento de la campaña en Entre Ríos realizado en el Salón de las Américas de la ciudad de Concordia y del que participaron el candidato a Gobernador de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, el radical Julio Cobos, el candidato a vicegobernador, Juan Carlos Godoy y el jefe de campaña provincial Rogelio Frigerio.

Niez recibió el apoyo amplio del Frente Cambiemos con la presencia de los candidatos y referentes más importantes de los distintos partidos que componen el Frente y que dijeron presente en el acto celebrado ayer en Concordia con cientos de fiscales y voluntarios, en un salón repleto.

A su vez, De Angeli sostuvo que “como gobernador ya estamos planteando darle a cada uno de los intendentes electos parte de los presupuestos para que empiecen a resolverle el problema a sus pueblos”.

“Necesitamos que cada uno de ustedes se multiplique, que salgan a conquistar y cuidar el voto. La fiscalización es muy importante y tenemos que redoblar la apuesta”. “Es una rebeldía, una patriada, a favor de un mejor futuro para todos. Los entrerrianos nos merecemos mejor salud y más educación, vamos a apoyar a los docentes y personal de salud en sus luchas por un trabajo más digno.” afirmó.

Por su parte, Niez, agradeció el apoyo de las figuras del partido a nivel nacional y provincial y agregó: “El cambio ya se siente en Concordia, se puso en marcha cuando miles de concordienses se animaron a apostar por el futuro y nos acompañaron en las urnas y fiscalizando, ahora en octubre vamos por más porque queremos una ciudad con más oportunidades de trabajo para todos y más seguridad”.

“Queremos que nuestros hijos puedan salir a las calles tranquilos, y que dejen de destruirse puestos de trabajo en nuestras economías regionales por eso lo necesitamos a De Ángeli en la Provincia y Mauricio en la Nación”, finalizó.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario