Fuertes “en campaña” recorrió Concordia, armó en Colón

También estuvo en Gualeguaychú y Gualeguay

El “Frente Renovador Massa Fuertes” completó este fin de semana el armado de su estructura propia en los 17 departamentos entrerrianos. Fue luego de la conformación de la Mesa Departamental Colón, donde el candidato massista estuvo el sábado último.

“De esta manera termina la primera etapa de desarrollo de nuestra fuerza política, que es la más joven de la provincia y que –nadie tenga dudas- vino para quedarse”, manifestó el villaguayense al término del encuentro.

En otro plano, Fuertes anunció que el 4 de octubre próximo  se realizará un Congreso Provincial de la “Juventud del Frente Renovador Massa-Fuertes” y la presentación en sociedad de las 17 “Mesas Departamentales Massa-Fuertes”.

Asimismo, informó que este sábado 20 habrá en Villaguay una reunión provincial para organizar las jornadas de “Economía, desarrollo y transparencia” que tendrán lugar el jueves 25 en el hotel Maran Suite & Towers de Paraná, con la participación de cuatro de los hombres más cercanos a Sergio Massa: Miguel Peirano, Marco Lavagna,  Daniel Arroyo y Adrian Pérez.
Recorridas

Previamente, ese mismo día y también el viernes, Fuertes estuvo recorriendo barrios de la ciudad de Concordia, donde tomó contacto con los vecinos y escuchó sus problemáticas.

Junto al precandidato a intendente Armando “Mandy” Saliva, el postulante a gobernador de Sergio Massa visitó los barrios Nebel y Kilómetro 6. En el primero, se interiorizó sobre las dificultades para regularizar la propiedad de sus inmuebles que sufren numerosas familias de la zona.

En tanto, en el “Kilómetro 6” tomó contacto con la realidad de pobreza extrema que sufren algunos vecinos, a la que se suman las problemáticas adyacentes de la marginación y la droga.

Unas horas antes, Fuertes había estado en Gualeguaychú y Gualeguay . En la ciudad del sur entrerriano se reunió con integrantes de la comisión directiva de la biblioteca popular “Rodolfo García”, y luego visitó los barrios Estadio Municipal de Fútbol e Hipódromo y finalmente mantuvo un encuentro con los equipos técnicos del precandidato a intendente de esa ciudad, Marcos Henchoz.

Luego, Fuertes viajó a Pueblo Belgrano, donde mantuvo un encuentro con militantes y con el precandidato a intendente de esa localidad Jorge Sogari.

Por último, participó en Gualeguay de una cena con la Agrupación Massa-Fuertes de esa ciudad y con miembros del Sindicato de Sanidad.

 

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario