Fuertes y Castrillón presentaron el Frente Renovador Massa-Fuertes en La Paz

289 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

En un acto desarrollado el viernes por la noche frente al local partidario, el candidato a gobernador del masismo, Adrián Fuertes, y el dirigente paceño Sergio Castrillon pusieron en marcha formalmente el “Frente Renovador La Paz Massa-Fuertes”.

Castrillón destacó “la importancia de la participación del vecino común,que nunca se involucró en la actividad, como una herramienta importante para cambiar y renovar”. Y subrayó que él mismo participa por primera vez “en la seguridad de que Sergio Massa y Adrian Fuertes son quienes están en capacidad de cambiar definitivamente las permanentes frustraciones y falta de transparencia en la actividad de gobierno”.

Por otro lado manifestó que en principio no ostenta aún ninguna candidatura, pero que ocupará “el rol que los vecinos de La Paz le adjudiquen”.
En tanto, Fuertes agradeció a “quienes se hicieron presentes desafiando persecuciones, aprietes y quita de beneficios por parte de autoridades que conciben la política de esa manera y lo hacen en nombre del Peronismo”.

Y los convocó a sumarse a “esta esperanza que crece sin pausa en todos los rincones de nuestra provincia para terminar definitivamente con la dilapidacion generalizada de recursos públicos, la falta de transparencia y el avance enorme del narcotráfico que destruye a nuestros hijos y genera cada vez más inseguridad”.
“Esos fondos dilapidados y desviados son los que faltan en la mesa de los humildes,  en los hogares de los trabajadores públicos, en la salud, la educación y la seguridad”, enfatizó Fuertes.

“Estamos primeros junto a Sergio Massa en todas las encuestas, pero tenemos que seguir profundizando la construcción en cada una de las localidades entrerrianas, sin pausa, sin descanso”, agregó.

“Hay que poner el alma para no tener sorpresas y que Entre Rios, una provincia de las más ricas del país, deje de ser destruida por las mismas prácticas y estructuras políticas que la gobiernan hace cuarenta años. Es hora de cambiar”, concluyó.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario