Fumigación en el Barrio El Toronjal

558 40
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque El Abasto (UDAAPA) de la Municipalidad realizó este lunes fumigación espacial en el barrio El Toronjal.

Los equipos municipales continúan con el programa de fumigaciones para evitar la proliferación de mosquitos. Además de las tareas realizadas en el barrio El Toronjal en la mañana de hoy, en las semanas previas se fumigó en Valle del Ayuí, Villa Zorraquin, asentamiento Las Palmeras, Barrio Cipo, Leoncio de Luque, asentamiento Las Moras, Victorino Simon, Monseñor Rosch, Tiro Federal y Nebel sur.

En todos los casos se han aplicado con productos avalados por el Ministerio de Salud de la Nación y el ADMAT, en medidas y cantidades razonables para no afectar la salud de la población

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario

Por mi calle pasaron,y los mosquitos igual,es mas mi pareja y mi hijo terminaron con ronchas moradas y ampollas por las picaduras de los bichitos horas después de la fumigan,no se si quedaron radioactivos o que,pero no sirvió de nada eso que tiraron,es mas los alboroto peor.