Funcionarios del Municipio se reunieron con vecinos de Villa Zorraquín

El encuentro fue encabezado por el Viceintendente Armando Gay, quien asistió en su rol de Presidente del Concejo Deliberante de Concordia y en representación del Intendente Cresto quien no pudo asistir por compromisos de agenda. El Director del EMCONTUR, Martín Buraglia, la Concejal Carolina Amiano y la Presidenta de la Asociación Hotelera Gastronómica, María Isabel Mover también participaron de la reunión.

La convocatoria, realizada el viernes por la noche por un grupo de vecinos, tuvo como objetivo plantear a las autoridades locales acciones tendientes a mejorar las condiciones de uno de los principales polos turísticos de la región. Las propuestas fueron escuchadas por los funcionarios quienes tomaron nota de las inquietudes, generándose un valioso intercambio donde también se explicó a los residentes de la zona los proyectos que desde el Municipio se pondrán en marcha para continuar con su posicionamiento como zona dedicada a la recreación y el turismo receptivo.

“Lo positivo que nos llevamos de esta reunión es la predisposición a trabajar en conjunto porque las demandas que nos han presentado los vecinos se inscriben en proyectos que ya estaban planificados para la zona como es la instalación de cartelería y señalética turística y un abordaje a través de diferentes áreas de Obras Públicas. Sumando asimismo operativos de tránsito con más frecuencia de manera de establecer más seguridad vial” señaló el Viceintendente.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario