Fundación Conased distribuye frazadas de la Campaña del Abrigo 2016

Las frazadas y ropa de abrigo recolectadas en las jornadas solidarias de Fundación Conased comenzaron a distribuirse en distintos barrios de la ciudad. Este miércoles, integrantes de Fundación Conased realizaron entrega de bolsones de ropa de invierno y frazadas en los barrios Nueva Esperanza y Las Viñas, entre otros barrios de la ciudad. A su vez, se articula con diversas instituciones de la ciudad, para llegar a más familias que necesitan de una ayuda solidaria en este invierno.

La Campaña del Abrigo 2016 sigue adelante, y con la participación de distintas asociaciones, ONGs, y también comisiones vecinales, Fundación Conased sigue adelante con la iniciativa de construir entre todos frazadas a partir de la colaboración de cuadrados de lana que son unidos por costureras de Conased que se encargan de confeccionar frazadas. A su vez, en su nueva sede de calle La Rioja 823, en el horario de 8 a 12 hs y de 16.30 a 20 hs se reciben donaciones, ya sea de frazadas, camperas, buzos, y ropa en general que se encuentre en buen estado.

Todo lo recolectado por Fundación Conased es entregado en distintos barrios, en parroquias, en comedores, y en articulación con diversas organizaciones, para llegar con un abrigo a todos los concordienses que lo necesitan. La entrega en distintos barrios de la ciudad continuará durante este jueves y viernes.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario