Google ya no es Google

La compañía cambió de nombre y la popular marca queda como parte del paraguas del nuevo gigante

Hoy Google no era solo un buscador, era una de las compañías más importantes del mundo con productos en diferentes categorías, desde Android, Chrome o YouTube, hasta el desarrollo de automóviles sin conductor o tecnologías de conectividad a internet en lugares remotos.

Cuando decimos era, es porque Google ya no es más lo que conocíamos y desde las ultimas horas, la compañía se llama oficialmente Alphabet, una marca que fue anunciada hace algunas semanas, tomando por sorpresa al mundo.

Para el consumidor pocos cambios habrá, ya que Google queda ahora como una empresa (más pequeña) subsidiaria de Alphabet, y es Sundar Pichai quien se convirtió en CEO de Google, mientras Sergey Brin y Larry Page quedan al frente del nuevo gigante.

Simplificando, Alphabet ahora se dedicará a una gran cantidad de proyectos desde la conexión a internet de alta velocidad, la automatización del hogar, los drones, las inversiones y muchas más áreas.

Google queda a cargo de Android, las búsquedas, los mapas, los anuncios y YouTube.

La nueva compañía busca un futuro cada vez mas amplio y con subsidiarias clave en diferentes unidades de negocio, podemos esperar más innovación y avances en otras áreas que tendrán el sello Google, perdón, el sello Alphabet.
Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario