Gran participación de los chicos en el primer día de la Feria del Libro en Concordia

Este jueves por la mañana, cientos de niños junto a sus docentes recorrieron la muestra de literatura más importante de la provincia. La 7ma Feria del Libro de Concordia y la región consolida a la ciudad como lugar estratégico de manifestación cultural y abre las puertas a todo el público de las últimas novedades literarias. Será hasta el 5 de octubre, con charlas, talleres y diversas actividades, frente a la Municipalidad. 

Desde el 1 y hasta el domingo 5 de octubre, la Feria del Libro de Concordia propone múltiples actividades libres y gratuitas para escuelas primarias, secundarias y para todo público.

Por la mañana del jueves, la carpa ubicada frente a la Municipalidad se vio colmada de chicos que recorrieron los stands junto a sus docentes. Los más pequeños consultaron sobre los libros que más les gustaron y realizaron actividades junto a sus compañeros.

 

El programa contempla que durante las mañanas haya teatro y lecturas para los más chicos, tanto en la carpa, como en los salones de la Dirección de Cultura, el Teatro Auditorium, el Centro Cívico y la Fundación Osde. Estas actividades fueron propuestas por las propias escuelas y en esta edición 2014 la mejor iniciativa será galardonada con un premio estímulo cortesía de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

 

Por las tardes será el turno de los más grandes, con propuestas como charlas y presentaciones de libros y por la noche tendrán lugar los encuentros destacados como el de este jueves con la presentación de Gabriel Rolón, a las 21, en el Teatro Odeón.

 

El sábado, en el Centro Cívico, se presentará la Charla – Entrevista “Mi vida en dibujos” al dibujante REP (Miguel Repiso), entre tantas otras propuetsas.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario